-
-
-

7 de junio de 2013

El original peinado de Emma Watson en el estreno de su película “This is the end”

Emma Watson es una de las jóvenes actrices más estilosas y debemos reconocer que nos encanta su elegancia y su buen gusto a la hora de vestir. Emma Watson marcó tendencia al cortarse el pelo al estilo chico, como después han hecho muchas otras famosas como Elsa Pataky o Anne Hathaway. Siempre nos ha gustado mucho la naturalidad de sus peinados y cómo ha sabido lucir su corta melena en las alfombras rojas de todo el mundo.

Ahora que la actriz tiene el pelo un poco más largo, nos gusta mucho ver los recogidos con trenzas o sencillos moños que se hace y que tan bien le sientan. Esta vez nos ha sorprendido con un original y favorecedor peinado en el estreno de su nueva película “This is the end” en Los Ángeles. Lo llamativo de su look esta vez no fue su ropa o los zapatos que escogió, sino que todas las miradas su fueron a su original melena engominada y con las puntas recogidas hacia dentro.

Un peinado muy femenino y sensual, que hacen a Emma Watson una actriz madura y seria, alejada de la imagen de su personaje Hermione en la saga de Harry Potter. Sin duda es un peinado algo complicado de llevar, porque no creemos que quede bien y favorezca a cualquier mujer.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-