-
-
-

24 de junio de 2013

Daniel Radcliffe quiere ser el villano de James Bond

Daniel Radcliffe sabe que no posee los encantos suficientes para convertirse en James Bond el agente más famoso del servicio secreto británico -papel que actualmente interpreta Daniel Craig-, pero sí cree que podría meterse en la piel de uno de los enemigos del espía.

"Podría interpretar mucho mejor a un villano de Bond que al propio agente. No estoy lo suficientemente fuerte para ser James Bond", dijo el actor al periódico The Sun.

Otro de los papeles que no se vería interpretando el actor que se dio a conocer como Harry Potter, sería el de un héroe como John McClane, al que dio vida Bruce Willis en 'Duro de matar'.

"Nunca iría al casting para interpretar el papel de Bruce Willis en ''Duro de matar", confesó.

Pero Daniel Radcliffe también admitió que le encantaría participar en la nueva película de la saga 'Star Wars' debido a la admiración que siente por el director JJ Abrams, encargado de dirigir el próximo filme.

"El término 'saga' no debería convertirse en una mala palabra. Si directores como JJ Abrams o Joss Whedon siguen llevando a cabo lo que están haciendo, no será algo malo. Me encantaría formar parte de otra, quizás no como protagonista, pero sí como secundario. Trabajar en 'Star Wars' sería increíble", expresó el conocido artista en la revista 'Time Out London'.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-