-
-
-

16 de mayo de 2013

Emma Watson luce sensual en vestido blanco

La actriz Emma Watson sorprendió a todos los que esperaron su llegada, en Francia, al arribar con un provocativo vestido blanco, que dejó ver su espectacular figura a los 23 años, tras su recordado papel en la saga de Harry Potter.

La joven llegó al aeropuerto de Niza, con el vestido blanco mencionado, además de unas gafas de sol, zapatos negros y un bolso negro, mientras se desplazaba sensualmente por el interior de la terminal.

Sin embargo, llamó la atención de todos con su vestido, ya que estaba a centímetros de su rodilla y porque dibujaba su buena figura.

La actriz llegó a esta ciudad francesa para la ceremonia de preestreno de su nueva película ‘The ring bling’, en el que también se muestra en un papel demasiado sensual, diferente a la inocente Hermione.

Watson interpreta a Nicki, una joven que integra una banda delincuencial dedicada al robo a celebridades, entre ellas Paris Hilton. Sobre su papel afirmó que aceptó el personaje, porque le iba a permitir desarrollar aspectos profesionales distintos a los que había conocido.

"Lo que estoy tratando de llegar es que yo quiero ser una actriz de carácter. Quiero actuar en distintos roles. Quiero interpretar papeles que me transforman. Nicki parecía una oportunidad para hacerlo", precisó.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-