-
-
-

30 de mayo de 2013

Daniel Radcliffe: “Podría interpretar al padre de Harry Potter”

Hay actores que quedan encasillados en sus papeles de por vida, y papeles que persiguen a sus actores. El del protagonista de una de las sagas más famosas de las últimas décadas, Daniel Radcliffe, podría ser uno de estos casos, aunque el actor empiece a despegar fuera de Hogwarts (sin necesidad de usar la escoba) gracias a papeles como el de 'La mujer de negro'.

El británico dio vida a uno de los magos más famosos durante una década en 'Harry Potter'y parece que tuvo suficiente. La revista 'Out'le preguntó a Radcliffe si participaría en una poco posible nueva producción de la saga, si J.K. Rowling se animará a escribir una secuela. El inglés se mostró firme en su respuesta: “No más cosas de colegial”, aunque sí abrió la puerta a una nueva posibilidad: “¿un cameo como el padre de Harry? ¡Eso sería perfecto!”

El actor de 23 años también afirmó que la paternidad le intriga en su vida real. La estrella de 'Harry Potter' confesó estar ansioso por experimentar el “magnífico cambio” que disfrutan sus amigos que ya han sido padres.

Radcliffe se encuentra actualmente preparando la obra de teatro 'El cojo de Inishmaan' de Martin McDonagh en Londres. Su estreno está previsto para el próximo mes en el Noel Coward Thetre de la capital inglesa. Además, el actor tiene tres películas pendientes: 'Kill Your Darlings', 'The F Word' y 'Horns'.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-