-
-
-

21 de mayo de 2013

Daniel Radcliffe, paño de lágrimas de los alcohólicos

El actor británico Daniel Radcliffe pasó en 2010 por un periodo en el que el abuso de alcohol durante el rodaje de las últimas películas de la famosa saga de 'Harry Potter' llegó a dañar su imagen. Ahora, el artista se ha convertido en un paño de lágrimas para todos aquellos fans ebrios que aprovechan la presencia del intérprete para contarle sus problemas más personales, una relación de extrema sinceridad que el actor achaca a su estatus de personaje público.

"Me he convertido en el confidente de la gente en los bares. De pronto, un fan se emborracha y empieza a contarme no sé qué sobre la relación con sus padres. Es increíble cómo, con tus actos, puedes provocar reacciones dispares en la gente", explicó el actor a la revista Telegraph Review.

El ídolo juvenil alcanzó la fama cuando solo tenía 11 años y gracias a su papel protagonista en la conocida saga de películas fantásticas, pero a pesar del éxito cosechado con su participación en 'Harry Potter', Daniel Radcliffe todavía se sorprende cuando la gente le confiesa el enorme impacto que su figura pública ha tenido en su infancia. Sin embargo, también le enfurece que la gente presuponga que es tan solo otra "estúpida estrella infantil".

"Lo mejor que me suele pasar es cuando la gente viene y me dice: 'Muchísimas gracias por la infancia que me has dado', algo que todavía me emociona por la ternura que desprenden esas palabras. Cuando la gente me pregunta: '¿Qué se siente al haber participado en semejante producción?', siempre contesto: 'Es fácil de llevar cuando la saga gusta tanto'. Sin embargo, a veces siento que me asocian con esa imagen de estúpida estrella infantil, una imagen que mucha gente tiene de los actores que empezamos muy jóvenes, pero es un estereotipo contra el que trato de luchar", se sinceró.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-