-
-
-

12 de abril de 2013

'The Bling Ring': ¡primer póster de lo último de Emma Watson!

La nueva película de Sofia Coppola vuelve a explorar el lado oscuro de la fama en una historia sobre unas adolescentes que roban en casas de 'celebrities'.

Jóvenes, adictas a la moda y ¡ladronas! Basada en hechos reales, The Bling Ring, la nueva película de Sofía Coppola, vuelve a explorar el lado oscuro de la fama en esta película que sigue a un grupo de adolescentes que se cuelan en las casas de las celebrities que adoran para robarles su ropa, zapatos y sus complementos. Emma Watson es la protagonista y, sin lugar a dudas, su papel de Nicki, una sexy ladrona de famosos, dará mucho que hablar.

El segundo póster de la cinta acaba de llegar y más abajo podéis ver el tráiler, en el que podemos ver a Emma Watson pasándoselo en grande como la líder las Bling Ring. La película de Coppola se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de junio y la prensa especializada ya apunta que la película podría presentarse en el Festival de Cannes. ¿Chicas malas en la alfombra roja?

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-