-
-
-

25 de abril de 2013

Robert Pattinson y Enma Watson entre los jóvenes británicos mejor pagados

Cine, música, moda... todos los sectores tienen representación británica, por ello no es de extrañar que incluso los más jóvenes ronden las cifras astronómicas en cuanto a beneficios por su trabajo.

El Sunday Times, encargado de confeccionar las listas de los británicos mejor pagados, ha hecho una en la cual se reflejan los jóvenes menores de 30 años que más beneficios económicos obtienen por su trabajo. Actores, actrices, cantantes y supermodelos, todos tienen un lugar en la lista de los Jóvenes Británicos Menores de 30 años Mejor Pagados.

Según CHANCE, el número uno del ranking de actores lo ocupa un niño que ya no lo es tanto, el entrañable Harry Potter. Daniel Radcliffe de 23 años, protagonista de las ocho películas que formaron la saga Harry Potter, cobra en la actualidad 70 millones de euros al año. Esta astronómica cifra se debe a su trabajo como actor, y a decir verdad el joven no para. En 2012 estrenó La dama de negro, y tiene pendientes de estreno tres películas más: Kill Your Darlings, The F Word y Horns.

En segundo puesto se encuentra el ídolo de todas las jovencitas, Robert Pattinson (26 años). Desde que dio vida a Edward Cullen -protagonista de la saga Crepúsculo- por primera vez en 2008, su fama ha crecido como la espuma y ahora el novio de Kristen Stewart gana más de 50 millones de euros al año.

El tercer puesto lo ocupa la guapísima actriz Keira Knightley (de 28 años), quien también aparece en el ranking de modelos mejor pagadas. Por su trabajo como actriz Knightley cobra 36 millones de euros. A esto hay que sumarle sus ingresos por ser imagen de Chanel y el resultado deja ver que, sin llegar a haber cumplido los 30 años de edad, Keira puede retirarse cuando quiera.

Le sigue en el ranking la actriz y modelo Kiera Chaplin (30). La nieta del mítico actor Charles Chaplin, ha participado en films como The Importance of Being Earnest, Yatna, Aimee Semple McPherson, Japan e Interno Giorno. Su trabajo como actriz le proporciona al año 32 millones de euros.

Por detrás de Chaplin encontramos a Emma Watson (23), quien también trabaja como modelo. Watson triunfó como actriz al encarnar a la sabelotodo Hermione Granger en la saga Harry Potter y desde entonces todo ha sido sumar. Desde que su papel como Hermione acabase, Emma ha participado en cinco filmes, de los cuales dos ya se han estrenado. En la actualidad Watson cobra más de 31 millones de euros como actriz.

El sexto puesto lo ocupa el compañero de reparto de Daniel Radcliffe y Emma Watson en Harry Potter, Rupert Grint (24). Desde que la saga infantil acabase Grint ha participado en ocho proyectos diferentes, por los cuales el año pasado ganó 28 millones de euros.

Emily Blunt (30) completa la lista. Las cifras obtenidas en un año por la ganadora de un globo de oro y finalista a mejor actriz de reparto ascienden a más de 10 millones de euros.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-