-
-
-

2 de marzo de 2013

¿Será Emma Watson, la nueva Cenicienta? Disney la quiere

Se le avecina posiblemente un nuevo proyecto para la actriz Emma Watson. Sabemos que Disney está planeando otra nueva versión del clásico de Cenicienta que dirigirá Kenneth Branagh, la factoría de ficción quiere a Emma sea precisamente su Cenicienta de carne y hueso. Y según informa Variety, la actriz estaría en negociaciones con Disney, por lo tanto, aunque no hay una confirmación al menos, la que fuera la protagonista femenina de la conocida saga de Harry Potter está interesada.

Además, la actriz ya estuvo a punto de hacer de Cenicienta en su versión en musical que Marilyn Manson tenía la intención de escribir y dirigir allá en 2009. Así como hacer de ‘La bella y la bestia’ de Guillermo del Toro, por lo tanto, Emma siempre ha estado interesada en los conocidos clásicos de Disney.

Mientras llega o no llega la confirmación, la actriz británica tiene pendiente el estreno de Noah, el relato bíblico del Arca de Noé, The Bling Ring, lo nuevo de Sofia Coppola y de This Is the End.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-