-
-
-

1 de marzo de 2013

Kristen Stewart se gana el corazón de Daniel Radcliffe

 Tras presentar juntos una categoría en la ceremonia del Oscar, el actor Daniel Radcliffe quedó gratamente impresionado con Kristen Stewart, a quien tuvo la oportunidad de ver por primera vez aquella noche. "Sentí que era algo que debía suceder hace mucho tiempo. Lo sentí como algo que estábamos destinados a hacer", dijo Radcliffe. "Fue la manera perfecta. ¿Y sabes qué? Ella (Kristen) es tan agradable.

Muy, muy agradable." En la fiesta del baile del Gobernador, Daniel Radcliffe también habló sobre la lesión que obligó a Kristen Stewart a caminar con cojera al presentar una categoría en los Oscar: "Me sentí tan mal. Yo quería cargarla, tomarla en mis brazos y llevarla al escenario".

Sin embargo, el popular 'Harry Potter', explicó que no lo hizo porque hubiese podido empeorar la salud de la protagonista de Crepúsculo. "Probablemente ella habría caído y su herida se hubiese abierto de nuevo".

Como se recuerda, ambos presentaron la categoría a Mejor Diseño de Producción, en la que Rick Carter y Jim Erickson le dieron a "Lincoln" su primer Oscar, derrotando a Anna Karenina, El Hobbit, Los miserables y La vida de Pi.

 
 
 
 
 
 

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-