-
-
-

15 de febrero de 2013

El jefe de Pottermore promete "flexibilidad" y "cambios" para 2013

El sitio fan Pottermore News entrevistó a Charlie Redmayne, jefe ejecutivo de Pottermore. En una mitad de la entrevista, Redmayne habla acerca de los cambios a futuro en el sitio web pottérico.

 Eso si, el trabajo de Charlie Redmayne lo obliga a hablar entre líneas, así que no menciona adelantos específicos.

Por ejemplo, cuando se le preguntó al jefe ejecutivo acerca del plan para hacer que los visitantes vuelvan recurrentemente, la frase mas específica fue que que "la mejor manera de responder esa pregunta es [hacer notar] que estamos conscientes de ello, y verás cambios."

Dichos cambios se empezarán a presentar "no en el futuro inmediato, pero si en el futuro cercano." En una parte posterior de la entrevista, Charlie Redmayne refleja que quiere tener todo listo para este mismo año: "Espero que a finales de este año ustedes puedan ver que los cambios que hemos hecho harán que la gente siga regresando [a Pottermore] y también trayendo nuevos fanáticos de Harry Potter al sitio."

Redmayne también habla mucho de la "flexibilidad para obtener el contenido de Pottermore". Dicha flexibilidad podría ser una palabra pomposa para aludir a las apps de Pottermore y el canal de YouTube mencionadas en una conferencia de negocios a finales de 2012. El jefe ejecutivo comentó lo siguiente: "Creo que, para que esto funcione bien, necesitamos liberar un poco eso [el rígido camino para obtener los contenidos de Pottermore] y tener algo de flexibilidad en eso. No quiero decir lo que estamos haciendo, pero definitivamente verás que las cosas cambian, no inmediatamente, pero hay planes y estamos trabajando en ellos."

El jefe de Pottermore también respondió de manera muy poco específica sobre la posibilidad de que J.K. Rowling publique el contenido exclusivo de Pottermore en un libro, ya que solo señaló que "Pottermore evolucionará en un rango de diferentes plataformas digitales para que la gente pase su tiempo en ellas, y el contenido exclusivo de J.K. Rowling aparecerá en todas ellas." Al terminar de establecer ese punto, Redmayne prefirió desviar su respuesta para hablar del videojuego Book of Spells y de que "verás a Pottermore en diferentes plataformas, no solo experiencias basadas en programas navegadores de internet."

La segunda mitad de la entrevista se publicará la próxima semana. El sitio fan que platicó con Charlie Redmayne asegura que en esa parte el jefe de Pottermore responderá a las críticas de Pottermore.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-