-
-
-

23 de enero de 2013

Daniel Radcliffe está molesto por tanta atención a su personaje gay

Daniel Radcliffe estuvo fastidiado en el 'Festival de Cine de Sundance' por los comentarios que recibió su película 'Kill Your Darlings' por las escenas homosexuales.

'No entiendo por qué escenas de sexo gay deberían ser más chocantes que las escenas de sexo heterosexual. Ambas son igualmente no-chocantes', expresó el actor ante la prensa del evento. Asimismo recordó que ya ha hecho escenas sexuales en la obra teatral 'Equuus'.

'Lo que más me molesta es que me hagan todas esas preguntas sobre las escenas de sexo gay. Me digo: ¿Saben qué hice Equus? Muchos me preguntan sobre el filme de Ginsberg como algo chocante, algo que me resulta muy extraño', agregó.

Daniel Radcliffe es un firme defensor de los derechos de los homosexuales y siempre se ha mostrado fastidiado con los comentarios innecesarios sobre el tema.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-