-
-
-

25 de enero de 2013

Bellatrix confirma a medias el mini-filme de Harry Potter

La actriz Helena Bonham-Carter recibió este fin de semana un premio de manos de los Críticos de Cine de Londres.

 El sitio fan estadounidense MuggleNet asistió a la alfombra roja del evento y logró preguntarle a la actriz si tenía algún comentario sobre la presunta grabación de un mini-filme de Harry Potter en diciembre de 2012.

Al responder, Helena Bonham-Carter confirmó casi involutariamente la existencia del mini-filme: "No estoy segura si tengo permitido decirlo. Creo que tengo tapada la boca." La reportera del sitio fan comentó algo al instante ("Entonces hay una posible participación...") para intentar obtener otra declaración de Helena, pero la actriz solo agregó: "Interpreta eso como gustes."

El rumor de la grabación del mini-filme fue difundido originalmente por el tabloide británico The Sun, así que el simple hecho de saber que el proyecto existe ya es ganancia. Dicho eso, la respuesta de Helena sigue sin dejar en claro como será utilizada la grabación.

El reporte original afirmaba que el mini-filme fue hecho por Universal para algo relacionado con sus atracciones temáticas de Harry Potter, pero ese "algo" podría ser igual un nuevo anuncio publicitario que un video de instrucciones para una montaña rusa. A eso hay que agregarle que seguimos sin tener una confirmación de que la grabación realmente será utilizada para los parques temáticos. Informaremos de nuevos detalles tan pronto sean dados a conocer.


Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-