-
-
-

11 de diciembre de 2012

The Sun dice que el elenco de Harry Potter graba un mini-filme

El tabloide inglés The Sun afirma que varios actores de la saga de Harry Potter están grabando en secreto una "novena película" que será mostrada solamente en los Parques Temáticos de Universal Orlando, Universal Hollywood y Universal Japón.

La única estrella confirmada por The Sun para este proyecto es Helena Bonham-Carter, que retomará su personaje de Bellatrix Lestrange. Las grabaciones se llevan a cabo en los Estudios Leavesden, y una fuente cercana a The Sun afirma que "el elenco realmente disfruta estar de vuelta junto."

Si bien The Sun intenta vender la noticia como el reporte de una secuela de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, la realidad es que el mini-filme parece ser solo una grabación corta para presentar una atracción o promover los parques de Universal.

Actualmente, Universal Orlando construye una expansión del área dedicada a Harry Potter, el cual no tiene fecha oficial o extraoficial de apertura. Universal también tiene pendiente abrir una nueva sección en los parques de Los Ángeles y Osaka.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-