-
-
-

5 de noviembre de 2012

Daniel Radcliffe y Jon Hamm en nueva imagen de A Young Doctors Notebook

Llega una nueva imagen de la producción televisiva 'A Young Doctors Noteboook'. Contando con Daniel Radcliffe y Jon Hamm en los papeles protagonistas de la curiosa adaptación.

Un breve argumento de 'A Young Doctors Notebook' se podría presentar así: Con un estilo marcadamente realista y humorístico, Bulgakov revela sus dudas acerca de su propia competencia y la inmensa carga de la responsabilidad, ya que trata de un pueblo supersticioso y tosco que lucha por entrar en la era moderna.

Jon Hamm se despidió de la serie de televisión 'Mad Men', gracias a la cual obtuvo gran fama durante su devenir en la pequeña pantalla -incluyendo el retraso de su última temporada-.

Por su parte Daniel Radcliffe sigue con su carrera en el mundo del espectáculo tras su salida de la saga Harry Potter. Con títulos como 'La Mujer de Negro', así como producciones teatrales en Broadway.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-