-
-
-

9 de octubre de 2012

J.K. Rowling escribirá nuevo libro infantil

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la popular saga literaria de Harry Potter, prometió que su próximo libro será para niños pequeños.

Rowling hizo la admisión durante el Festival Literario de Cheltenham, en el oeste de Inglaterra. "Probablemente lo próximo que escriba sea para niños", dijo la creadora del mago Potter.

Rowling dijo ante la audiencia que tiene "un número de ideas" en su laptop, aunque se negó a revelar los detalles de su próximo trabajo literario.

Sin embargo, confirmó que su nuevo libro "será para niños más pequeños que los lectores de la serie de Harry Potter".

Rowling participó del Festival de Cheltenham para publicitar su primer novela para adultos, "The Casual Vacancy", que recibió críticas variadas por parte de los expertos. La autora leyó partes de la obra y aceptó luego un ramo de flores y cartas de varios simpatizantes.

"Ya se cuál será mi próximo libro para adultos, y tengo también un número de proyectos para niños", agregó. Rowling contó durante su ponencia que inventa a diario historias a sus tres hijos para hacerlos dormir.

"Aunque estas historias están pensadas especialmente para ellos, no creo que las publique próximamente", sostuvo la autora.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-