-
-
-

16 de octubre de 2012

Emma Watson no está contenta con los chicos de su país…

La actriz británica no cesa de ventilar sus problemas para conseguir citas ¿Llamado de atención?

Es difícil imaginar a Emma Watson luchando contra la monotonía de la soltería, pero ocurre.

Tiempo atrás, la estrella de Harry Potter contó en una revista las dificultades que tiene para conseguir una cita: ““Yo les digo a mis amigos: ¿Por qué “X” no me ha llamado? ¿Por qué nunca nadie me persigue?”.

Claro que su deseo se convirtió en realidad pero no de la manera que quería. Un hombre fue detenido en la filmación de Noah, su nueva película, por un supuesto acoso hacia Emma.

Esta vez, la actriz estuvo con Ellen Degeneres y contó porqué le es tan difícil establecer una relación con sus coterráneos.

“Los ingleses están bien armados. Se visten bien y son muy bien educados”, explicó. “Pero también son limitados. Normalmente, en una situación de cortejo, yo soy la primera en todo. Soy ignorada por los dos primeros meses del ritual. Y luego, tal vez, se enteren de mi presencia. Luego tal vez sean un poco malos conmigo… y luego, tal vez, bueno… ya sabes”.

Y las cosas para ella parecen no haber cambiado mucho ahora que pasa tanto tiempo en los Estados Unidos: Llegué a este país y recuerdo un par de noches en la Universidad de Brown donde un chico me decía: ‘eres genial, me gustas. Tengamos una cita’. Y yo no entendía que pasaba. Es un shock cultural fuerte para mí. Acá son más abiertos y directos… pero usan sandalias y no sé si eso me gusta”.

Pobre Watson… ¿Tal vez debería probar en Latinoamérica?

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-