-
-
-

3 de octubre de 2012

Emma Watson forma el dúo Octopus Jam con el actor Logan Lerman

Emma Watson, la actriz que se hiciera popular por su participación en 'Harry Potter, ha formado con el actor Logan Lerman, el dúo musical Octopus Jam, según ha publicado la web glamour.es

Está visto que la actriz Emma Watson no se quiere limitar únicamente a la interpretación, de ahí que haya formado un dúo con el actor Logan Lerman, compañero de reparto en su última película 'Las ventajas de ser un marginado'.

Durante los meses que duró el rodaje, ya comenzaron a reunirse para ir formando el dúo Octopus Jam, momento que aprovechó Logan Lerman para componer una canción para ella.

Lo que en un principio fue una aventura, poco a poco, ha ido cogiendo forma hasta la creación del grupo en el que Emma es la voz y Logan el compositor. La pasión de la joven por la música no es nueva, ni su predilección por el pop-rock. De hecho, a Emma Watson ya se le unió al integrante de The Monomes, Rafael Cebrián.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-