-
-
-

10 de septiembre de 2012

Emma Watson siempre ha sido una 'buena chica' y sin vicios

La actriz Emma Watson reconoce ser una afortunada por no haberse sentido nunca atraída por los vicios, y agradece a su familia la libertad con la que fue educada, pues gracias a ello creció de forma sana y con comportamientos sensatos.

"Era consciente de que estaba en el punto de mira de la gente joven, que me tomaban como modelo de conducta. Tuve la fortuna de haber gozado de mucha libertad desde que era pequeña. Empecé a viajar y a trabajar fuera de casa desde que tenía nueve años debido a su papel como Hermione en la saga cinematográfica 'Harry Potter' y hubiera tenido la oportunidad de haber probado cualquier cosa", confesó a la edición británica de la revista Glamour.

La estrella desveló asimismo que podría haber cambiado sus principios si no hubiera tenido una personalidad fuerte y si su familia la hubiera educado de otra forma.

"Si hubiera querido emborracharme podría haberlo hecho. Pero afortunadamente no tengo una personalidad adictiva y no bebo casi", concluyó.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-