-
-
-

21 de septiembre de 2012

Emma Watson continúa soltera porque intimida a los chicos

Ella misma considera que este es el motivo por el cual no se le acercan para invitarla a salir.

Es reconocida como una de las mejores actrices jóvenes, con fama y dinero, Emma Watson parece tenerlo todo…

Todo menos amor…

Cuesta creer que un chica como ella aún continú soltera y sin compromisos, ella misma parece conocer el motivo…

A los chicos les intimida todo lo que representa la actriz y los aleja de la posibilidad de invitarla a salir y tener citas, así lo confesó a la revista británica Sunday Times Style

“Yo les digo a mis amigos: ¿Por qué “X” no me ha llamado? ¿Por qué nunca nadie me persigue?”, indicó a su revista…

A lo que sus amigos le contestan “Probablemente porque se sienten intimidados”…

¿Quiénes de ustedes estarían dispuestos a no intimidarse?

“Debe ser la fama. Debe ser el circo mediático que hay montado en torno a mi figura porque yo, como persona, me cuesta mucho creer que intimido” añadió la actriz…

A nosotros también nos cuesta creerlo Emma…

Aunque en anteriores oportunidades se le relacionó con el rockero George Craig y el empresario Jay Barrymore, nunca se llegó a confirmar…

En la entrevista Watson también confiesa que está harta de que la relacionen únicamente con la cinta Harry Potter y no reconozcan sus otros trabajos.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-