-
-
-

30 de agosto de 2012

Emma Watson: La universidad no fue fácil

Emma Watson confiesa que sus primeros años en la universidad "no fueron fáciles".

La actriz de 22 años de edad, comenzó sus estudios en la Universidad de Brown en 2009 y admite que fue duro porque no tuvo oportunidad de pasar mucho tiempo con un sólido grupo de amigos.

Emma - que recientemente completó su tercer año en la Universidad de Oxford en el sur de Inglaterra - dijo: "Mis primeros dos años en Brown no fueron fáciles, no porque yo estaba intimidada o porque alguien me dio un momento particularmente difícil, sólo porque, ya sabes, sin que el sistema universitario... y todo el mundo hace en Brown cosas completamente diferentes y escoge su propio camino, que es grande, pero también es mucho más difícil, también. No estás con un grupo de gente todo el tiempo a la vez".

La estrella británica - que saltó a la fama al interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de 'Harry Potter' - admitió que su éxito hace que sea difícil para ella salir en público sin ser inadvertido.

En declaraciones a T: The New York Style Magazine Times, dijo: "Si yo fuera a algún lugar concurrido, yo no iba a durar mucho tiempo. No puedo ir a un museo, voy a durar 10 o 15 minutos en un museo. El problema es que cuando una persona pide una fotografía, entonces alguien ve un flash y todos los demás de están ahí... es como una especie de efecto dominó. Y entonces muy rápidamente la situación empieza a salirse de control a un punto donde no puedo manejarlo por mi cuenta".

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-