-
-
-

16 de julio de 2012

Rupert Grint llevará la antorcha olímpica de Londres 2012 este mes

El actor Rupert Grint anunció en una entrevista que él será una de las celebridades que correrá con la antorcha olímpica en el recorrido que terminará este 27 de julio con la apertura de las olimpiadas.

El actor afirmó: "Nunca corro. No soy un corredor rápido, pero de hecho voy a correr con la antorcha para las olimpiadas." La entrevista fue realizada por el sitio fan RupertGrint.net.

Adicionalmente, SnitchSeeker se comunicó con los representantes de Rupert Grint para obtener información sobre la fecha y lugar en la que el actor pelirrojo participará en el recorrido olímpico. Los representantes les contestaron que esos datos no se anunciarán hasta la semana que viene.

Esta no es la primera vez que la antorcha olímpica de Londres 2012 cruza su camino con el mundo de Harry Potter. Recientemente, la antorcha visitó el patio de Hogwarts e incluso estuvo presente en un torneo de quidditch muggle.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-