-
-
-

30 de julio de 2012

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe, solteros de oro

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga más taquillera de la historia del cine, y Robert Pattinson, pieza clave en el fenómeno Crepúsculo, son millonarios. Eso ya lo sabíamos, aunque ahora lo confirma con números The Sunday Times al incluirlos en la lista de los 1000 más ricos de Gran Bretaña, entre los que figuran 60 menores de 31 años. La mitad de estos últimos pertenecen al mundo del espectáculo.

Radcliffe es el actor que lidera la lista de los 60 jóvenes más ricos que se publicará el próximo 29 de abril. Y lo hace con una fortuna valorada en 31,8 millones de dólares, 9,8 millones más que el año pasado gracias al éxito de La mujer de negro, prueba irrefutable de que hay vida después de Harry Potter.

Robert Pattinson ha engrosado su fortuna de 12,7 millones de dólares, pero sigue en segunda posición con un total de 63.6 millones de dólares, casi nada.

¿Y los compañeros de Harry Potter? Tampoco es como para compadecerlos. La fortuna de Emma Watson ha subido a 41,4 millones de dólares y la de Rupert Grint, pobre, se mantiene a 38,2 millones de dólares.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-