-
-
-

26 de julio de 2012

Emma Watson en Poster de Ventajas de un Marginado

Basada en la novela best seller, "Las Ventajas de ser un Marginado" llegará a los cines el 14 de septiembre. Un nuevo póster de la película fue dado a conocer hoy (25 de julio) que muestra a los tres jóvenes protagonistas de la película: Emma Watson, Logan Lerman, y Ezra Miller.

El drama cuenta la historia de un niño de 15 años de edad, Charlie (Lerman), y su lucha para hacer frente a su primer amor, el suicidio de su mejor amigo, y su propia enfermedad mental, todo mientras se esfuerza por adaptarse.

En noticias relacionadas, la estrella de "Harry Potter" fue noticia recientemente cuando PerezHilton.com informó que ella puede ser considerada para el papel de Anastasia Steele en la película de romance caliente "Fifty Shades of Grey".

Según la fuente, los productores de cine Mike De Luca y Dana Brunetti consideran que la actriz de 22 años de edad, era una buena opción para el papel.

Sin embargo, los dos se apresuraron a sofocar los rumores con De Luca twiteando, "@teammattbomer @tsalcedo2 @ anaBrunetti nadie ha sido elegido, o incluso aproximado, todos sólo rumores. Primero es el escritor y director". Y Brunetti compartió, "Todos los rumores sobre #FiftyShades son sólo eso - rumores. Nadie ha sido seleccionado para un papel. Primero tenemos que conseguir un escritor y primer director".

Semanas atrás, los actores Channing Tatum y Matt Bomer se rumorearon para ser considerado para el papel principal masculino, Christian Grey.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-