-
-
-

23 de julio de 2012

El libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cumpleo 5 años

El pasado 21 de julio se cumpleo cinco años de la publicación en inglés del libro Harry Potter and the Deathly Hallows, actualmente conocido en español como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Este libro presentó el final de la saga de Harry Potter y rompió todas las marcas existentes al vender mas de 15 millones de copias en las primeras 24 horas de su publicación.

Posteriormente, Warner Brothers lanzaría dos películas inspiradas en este título literario, las cuales también rompieron varios récord cinematográficos. Actualmente el filme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 es la cuarta película mas taquillera de todos los tiempos (y eso solo después de que otra película le quitó a Las Reliquias el tercer lugar mundial este mismo verano).

En 2007, muchas fanáticas y fanáticos expresaron su preocupación de que el lanzamiento de Las Reliquias de la Muerte representara el final del fanatismo por el mundo mágico. No obstante, 5 años después podemos decir que Harry Potter se mantiene fuerte y en expansión gracias a:

- Los parques temáticos en Orlando, en Hollywood y en Osaka.
- La recién estrenada Visita a los Estudios donde se grabó Harry Potter.
- El futuro lanzamiento de HP7 Ultimate Edition y de la Colección para Magos.
- La salida de juegos de realidad aumentada especiales para Kinect y PlayStation 3.
- La fuera de los fans para hacer eventos como el torneo "olímpico" de Quidditch y la relectura sincronizada de los 7 libros.

Todavía nos queda mucho mas por hacer, ver y compartir después del lanzamiento del libro de Las Reliquias de la Muerte, y eso ya es motivo suficiente para celebrar el quinto aniversario de un libro.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-