-
-
-

18 de junio de 2012

Se confirma que Daniel Radcliffe estará fuera de La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte

Llegan nuevos detalles de la secuela de ‘La Mujer de Negro’, ‘La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte‘. Quedando clara la salida del proyecto del actor Daniel Radcliffe, protagonista de la primera entrega.

Ahora, en ‘La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte‘, la tétrica mansión que encuadraba los acontecimientos de la primera película, es confiscada por el gobierno como parte del esfuerzo de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Convirtiéndola en un centro hospitalario para tratar a los enfermos mentales que llegan desde el frente bélico.

En ese contexto llega Eva, una joven y bella enfermera, cuya misión será la de atender a los pacientes. Pero pronto se dará cuenta de que hay algo más en la casa. A pesar de sus esfuerzos, pronto llegan las víctimas de la mujer de negro.

Así se presenta el argumento. Como vemos, la estrella del filme será una joven enfermera. Mientras que el personaje de Daniel Radcliffe podría aparecer de forma secundaria o ¿tal vez como una aparición más?. Pronto lo sabremos.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-