-
-
-

28 de junio de 2012

Polémica con Emma Watson por su mascota

La joven actriz Emma Watson es una de las chicas de Hollywood más imitadas por las jovencitas, tras sorprender en todas las alfombras rojas a las que acudió por sus participaciones en las películas de Harry Potter.

Sin embrago, ahora está siendo muy criticada por haber querido impactar con el look de su mascota. Emma tiñó de rosa a su perrito Darcy y le creó una cuenta en Twitter (@PinkDarcyDog) para ir mostrando fotos del animal.

Según informó el Daily Mail, la joven actriz se metió en problemas con las agrupaciones protectoras de animales, que alzaron la voz por lo que le hizo a su mascota, ya que la pintura que le puso sería tóxica.

"@PinkDarcyDog es rosa porque su dueña, que no soy yo, está juntando dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Desearía que Darcy fuera mi perro, pero no lo es", aclaró más tarde Emma.

Luego se supo que el verdadero dueño del perro es Stuart Simmons, un hombre que tiene una cadena de peluquerías para mascotas: "El rosa es nuestro tinte más exitoso, pero tenemos muchos más. Otro de mis perros también es un cachorro de bichón que luce un azul precioso y completamente inofensivo para su salud. Lo que hacemos es bañar al animal con un champú especial que colorea su pelo, luego lo aclaramos bien y quedan así. Los perritos disfrutan mucho el baño y también su estupendo tinte".

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-