-
-
-

22 de junio de 2012

Harry Potter es el Anticristo en cómic de Alan Moore

Alan Moore es uno de los guionistas de cómics más admirados del mundo, recordado por creaciones como' V de Vendetta' (llevada al cine como V de Venganza) y The Watchmen.

Su próxima novela gráfica aún no editada es Century 2009, donde incluye un personaje idéntico a Harry Potter, pero en la historia es un enviadod el demonio.

Según informó el periódico 'The Independent', el autor nunca nombra a Harry Potter, pero le atribuye rasgos inequívocos como que se formó en una escuela de magia, tiene una cicatriz oculta, viaja en un tren volador, y su mentor es un hombre llamado Riddle (el verdadero de Lord Voldemort, el archienemigo del muchacho, es Tom Riddle).

Century 2009 es la tercera parte de una trilogía protagonizada por 'La liga extraordinaria'; un grupo de héroes formado en la era victoriana que está conformado por personajes literarios como el Capitán Nemo, el Hombre Invicible, Dr. Jeckyll y Mina Hacker (la amante del conde Drácula en el libro homónimo de Bram Stoker), entre otros.

Los protagonistas viajan alrededor del tiempo intentando detener una secta satánica que pretende dar paso al apocalipsis.

Una característica importante de la serie es que contiene muchos acontecimientos y personajes históricos y de fácil identificación.

En el último volumen, el mundo es dominado por el anticristo, un muchachito con anteojos, cara de bueno y una varita mágica.-

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-