-
-
-

6 de junio de 2012

Autora de “Harry Potter” pone su magia en libro interactivo

La escritora J.K. Rowling, creadora de “Harry Potter”, está colocando su magia en el “Libro de los Hechizos”, un libro interactivo para los usuarios de la consola de videojuegos PlayStation 3 que promete llevar al lector a un nuevo mundo.

El presidente del grupo Sony, Andrew House, informó el lunes en el marco de la gran feria “E3” sobre videojuegos en Los Ángeles (California, este de Estados Unidos) que la empresa se encuentra colaborando con Rowling en el primer título de lo que será la vasta biblioteca de libros maravillosos.

“Esto te lleva a un viaje de aprendizaje de magia, como (si se fuera) un estudiante de Hogwarts”, el colegio ficticio en el que el joven mago Harry Potter y sus compañeros asisten a clases, explicó en una conferencia de prensa. “Bienvenidos a la reinvención de los libros de cuentos”, agregó.

VARITAS MÁGICAS

Los jugadores utilizarán los controles con sensores de movimiento PlayStation Move como varitas mágicas para cambiar de página y aprender hechizos.

Por su parte, la cámara PlayStation Eye colocará al “estudiante” en las escenas del juego donde pondrá a prueba sus habilidades de mago, como por ejemplo hacer levitar objetos.

“El Libro de los Hechizos es lo más cerca que un Muggle (cómo en el mundo de Harry Potter se le llama a los humanos sin habilidades para la magia) estará de un verdadero libro de hechizos”, afirmó Rowling en un mensaje divulgado por House durante la conferencia, antes de que el martes comience el evento tecnológico.

“Estamos trabajando con algunos de los mejores creadores y autores para ampliar el contenido de la biblioteca”, dijo House.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-