-
-
-

23 de mayo de 2012

Emma Watson vuelve a ser la sencilla chica de Oxford

Tras su excéntrico papel en la película "The Bling Ring", Emma ha vuelto a su vida de estudiante en Londres.

Emma Watson ya se olvidó de su etapa a lo Kim Kardashian o Paris Hilton. Tras interpretar a "Nicki" en la próxima película de Sofa Coppola, la ex de Harry Potter ha vuelto a su residencia habitual en Londres y a su estilo casual y juvenil.

Y es que durante semanas pudimos ver a una Emma fuera de sí interpretando a una joven superficial obesionada con la fama, tal y como requería el papel de "The Bling Ring".

Pero las aguas han vuelto a su cauce y la chica de oro británica ya vuelve a su ser tras haber sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas del planeta (con permiso de Kristen Stewart).

Hoy Emma ha sido vista haciendo unas compras por las calles de Londres y vestida de una manera mucho más discreta y normal de lo que acostumbraba en Los Angeles. La antes Hermione Granger llevaba unas botas altas de goma, unos jeans y una chaqueta de punto con bufanda. Un look de lo más típico en ella.

Sin duda Emma Watson sabe cuando debe y cuando no debe llamar la atención. Y es que para hacer las compras diarias no hace falta ponerse un Chanel.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-