-
-
-

20 de abril de 2012

Se viene la Enciclopedia de Harry Potter

Así lo anunció J.K. Rowling en su página oficial, quien además detalló que todas las ganancias serán para fines benéficos.

El universo de Harry Potter pareciera ser inabarcable, y por eso J.K. Rowling, su autora, planea lanzar una enciclopedia que recopilará todas las referencias del mundo del joven mago.

"Desde hace tiempo vengo prometiendo una enciclopedia sobre el mundo de Harry y acabo de empezar a trabajar en eso. Algo de ello es parte del nuevo contenido de Pottermore", escribió Rowling en su página oficial.

Por "Pottermore", la escritoria se refiere al sitio que permite a los visitantes descubrir información que no aparece en las novelas de Harry Potter.

"Posiblemente sea un trabajo que me lleve mucho tiempo, pero cuando lo termine donaré todos los ingresos a la beneficencia", dijo la autora, que vendió más de 400 millones de ejemplares con la saga.

Hay que recordar que Rowling también editará su primera novela apuntada al público adulto, que saldrá a la venta en septiembre de este año.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-