-
-
-

25 de abril de 2012

Harry Potter en versión electrónica, ahora también en español

Las aventuras de Harry Potter de J.K. Rowling ya en están disponibles en formato e-book. Los siete libros electrónicos de la serie están a la venta en español, alemán, italiano, y francés en Pottermore, el sitio web de libre acceso que distribuye en exclusiva los libros electrónicos y los audiolibros digitales de Harry Potter, en colaboración con Sony.

Según informa ediciones Salamandra, la versión en inglés de la Pottermore Shop se inauguró el 27 de marzo de 2012 y en los tres primeros días vendieron libros electrónicos de Harry Potter en inglés por valor de más de un millón de libras a clientes de más de 100 países de todo el mundo.

La incorporación de estos cuatro idiomas a la tienda supone que los seguidores de habla española , alemana, italiana y francesa de todo el mundo podrán adquirir los libros electrónicos de Harry Potter en cualquier rincón del planeta.

Los libros electrónicos, que ponen los títulos al alcance de una amplia variedad de lectores internacionales, son compatibles con las principales plataformas y dispositivos de lectura, incluida su integración con Sony Reader, Google Play, Amazon Kindle y NOOK* de Barnes & Noble.

Para que sea posible seguir las aventuras en cualquier momento y lugar, todos los libros electrónicos adquiridos pueden descargarse para uso personal en diversas plataformas y dispositivos, como ordenadores personales, lectores de libros electrónicos, tabletas y teléfonos móviles.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-