-
-
-

24 de marzo de 2012

Daniel Radcliffe dará vida a un poeta gay

El actor Daniel Radcliffe se encuentra rodando en Manhattan, Nueva York la cinta ‘Kill your darlings’. Con el cabello rizado y apariencia desganada, Radcliffe interpretará a una de las figuras más prominentes de la Generación Beat, al poeta Allen Ginsberg.

En este nuevo filme el actor da vida a Ginsberg, un poeta gay. La trama se centra en un asesinato ocurrido en 1944 que ayuda a expandir el movimiento Beat en la década de 1950. Además de retratar las aventuras de varios literarios, entre ellas, una peculiar relación que surgirá entre Allen con Lucien Carr y Jack Kerouac.

El guión está a cargo de Austin Bunn junto a John Krokidas, quién debutará como director en esta cinta. El rodaje comenzó hace unos días por lo que se prevé que el estreno sea hasta el 2013, año en que se cumple el cincuentenario de la publicación de “Las Cartas de la Ayahuasca”, obra esencial de Ginsberg.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-