-
-
-

22 de febrero de 2012

Emma Watson: Hacer Harry Potter fue como estar en una burbuja

A diferencia de otras actrices que prefieren tener empleados para hacer sus quehaceres domésticos, Emma Watson confiesa ser amante de hacer las cosas por sí misma, ya que de esa manera ya no se siente en una burbuja.

‘Hacer las películas de Hacer Harry fue como estar en una burbuja, y luego, darme cuenta de cómo funciona el mundo real, ha sido un reto. Pero he tenido pequeños éxitos, sé cómo utilizar una lavadora, puedo cocinar. Vale la pena que no me sienta desconectada de todo, siento que estoy en contacto con la gente que hace otras cosas aparte de actuar o estar en la industria del entretenimiento’, cuenta Emma Watson.

La actriz se encuentra estudiando en la Universidad de Oxford en el Reino Unido, y le encanta que los estudiantes la hayan aceptado como una chica más en el grupo. Emma Watson asegura que sus amigos la ayudan a tener una vida ‘normal’ con tanta fama.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-