-
-
-

24 de enero de 2012

Daniel Radcliffe sobre su novia: Ella me anima y me da fuerzas

Este muchacho está muy enamorado. Daniel Radcliffe no pierde ninguna oportunidad para referirse a lo bien que marcha su relación con Rosie Crocker, una asistenta de producción a quien conoció durante el rodaje de una de las últimas películas de la saga ‘Harry Potter’.

Dan afirmó que ella es una gran fuente de apoyo y confianza, lo cual lo ayuda a continuar firme en su carrera artística.

‘Ella es como la mitad buena de mi cerebro, la parte a la que no le provoco rechazo. Es ella la que me anima y da fuerzas, lo que es genial’ afirmó el recordado interprete del aprendiz de mago.

Asimismo, Dan no dudó en afirmar que es más sencillo iniciar un romance con alguien que esté inmerso en la industria cinematográfica que con alguien ajena a ella ya que existe mucha comprensión y sintonía con respecto al frenético ritmo de vida del actor. Es precisamente por ello que valora tanto su romance con Rosie.

‘Ella me comprende y me conoce de verdad. Sabe también que amo mi trabajo y que no haría nada que pudiera perjudicarlo’ explicó al diario británico The Sun.

Por otro lado, Daniel Radcliffe afirmó que es consciente que su fama no durará para siempre y que quizá en el futuro no sea tan solicitado como lo es ahora, por lo cual ha manifestado que aprovecha al máximo cada oportunidad laboral que se le presenta concentrándose mucho en cada una de ellas.

Sin duda, Daniel Radcliffe sabe tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-