-
-
-

9 de enero de 2012

Daniel Radcliffe confiesa que el alcohol hizo su vida infeliz

Estuvo a punto de ser portada de los tabloides pero no por su trabajo, sino por escándalos. Daniel Radcliffe confesó que su idea de ‘vivir la vida loca’ estaba llevándolo por un mal camino, y decidió cambiarla, cuando se dio cuenta que su comportamiento era ‘patético’.

'Mi vida interior era ahogarme. He trabajado con Richard Harris, Gary Oldman, todos aquellos actores que eran locos de jóvenes, y siempre quise eso. La idea de ese tipo de vida y el caos fue siempre tan atractiva para mí. Desafortunadamente, la manera en que lo hacía no era gloriosa ni triunfal, era patética, aburrida e infeliz', dijo Daniel Radcliffe.

En el 2010, Daniel Radcliffe confesó haber tenido problemas de alcoholismo. La joven estrella aseguraba que las bebidas eran lo único que lo ayudaban a lidiar con la prensa, y la fama como Harry Potter. Daniel fue sincero con sus fans y pidió que no hagan lo mismo que él, ya que no conduce a nada bueno.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-