-
-
-

7 de diciembre de 2011

Universal confirma el Parque de Harry Potter en Los Ángeles y la expansión al de Orlando

Universal Studios Hollywood recibió hoy a la prensa, a Jerry Brown (gobernador de California), y hasta a los gemelos Phelps (Fred y George Weasley en las películas de Harry Potter) para hacer un anuncio formal.

En dicho anuncio, Universal confirmó los rumores utilizando a los gemelos Phelps como voz para hacer el anuncio de que "Hogwarts vendrá a Hollywood."

El parque de Hollywood estará adentro de Universal Studios Hollywood (igual que en Orlando) y se llamará The Wizarding World of Harry Potter (en español El Mágico Mundo de Harry Potter... igual que en Orlando). El parque de Los Ángeles no tiene fecha de apertura oficial, aunque los primeros rumores en mencionar a Los Ángeles hablaban de 2015.

Tampoco hay una descripción oficial del contenido del parque de Hollywood, aunque una frase de la conferencia de prensa revela que tendrá una o mas atracciones relacionadas con el castillo de Hogwarts y su respectiva montaña rusa interior: "Una vez que vean el castillo de Hogwarts, y una vez que hagan un recorrido en el Viaje Prohibido, encontrarán una experiencia inolvidable. Esto cambiará la cara del turismo. Planeamos invertir varios cientos de millones de dóalres. Crearemos mil trabajos en Universal y otros mas indirectamente."

La escritora J.K. Rowling expresó su agrado sobre el anuncio en un comunicado de prensa lanzado esta misma tarde: "Estoy encantada de que El Mágico Mundo de Harry Potter haya sido tan popular entre los fanáticos desde la apertura en Orlando el año pasado y estoy segura de que los equipos de Universal y Warner Bros. llevarán su experiencia y atención al detalle a Hollywood para hacer esta nueva experiencia igualmente emocionante."

Universal también aprovechó la ocasión para anunciar la expansión del Parque Temático en Orlando, aunque sin dar mas detalles ni en la conferencia de prensa ni en el comunicado. Si los rumores son de fiar, esta expansión recreará a Londres y al Callejón Diagon en un ala de Universal Orlando que requiere pagar una entrada aparte.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-