-
-
-

30 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe en nuevas imágenes de La Mujer de Negro

Falta menos para el estreno de La Mujer de Negro. El thriller protagonizado por Daniel Radcliffe, marca su primer trabajo tras finalizar la saga Harry Potter, con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 situada como el filme más taquillero del año 2011. Ahora podemos ver nuevas imágenes de la producción dirigida por James Watkins.

El argumento de La Mujer de Negro nos habla de un joven abogado que tiene que trasladarse hasta una recóndita provincia británica para atender las últimas voluntades de uno de sus clientes más adinerados. Una vez allí se topará con una intrincada red de misterios, en el centro de la cual reside una mujer enlutada. The Woman in Black parte como una producción alejada de los altos presupuestos a los que está acostumbrado Daniel Radcliffe. Contando en su dirección con James Watkins.

La última vez que vimos a Daniel Radcliffe en la gran pantalla fue con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Película que obtuvo el mejor resultado taquillero de la franquicia, siendo además la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos, y claro está, la cinta de mayor éxito en los cines en el año 2011.

La Mujer de Negro llegará a los cines a principios del próximo año 2012. Su debut en las pantallas estadounidenses está fijado para el 3 de febrero.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-