-
-
-

3 de noviembre de 2011

Harry Potter dispara ganancias de Time Warner

Time Warner registró en el tercer trimestre su mayor crecimiento de ventas en cuatro años, después de que la última película de la saga Harry Potter obtuvo resultados récord para su estudio Warner Bros.

Los ingresos subieron 11% a u$s 7.100 millones; la ganancia operativa ajustada aumentó 11% a u$s 1.090 millones y el programa de recompra de acciones incrementó en 27% las ganancias ajustadas por acción a 79 centavos.

Jeff Bewkes, CEO, comentó que Time Warner debería duplicar sus ganancias en comparación con hace tres años pese a las difíciles situaciones económicas y los grandes cambios tecnológicos, como el creciente valor de sus éxitos en televisión y cine mientras proliferan distribuidores nuevos como Netflix y Hulu.Con nuestro socio CBS recientemente cerramos acuerdos de licencias para The CW y Netflix y Hulu, lo que refleja nuestra estrategia de mejorar el valor con las nuevas plataformas digitales, además de reforzar la creciente demanda de nuestro contenido de calidad.

Harry Potter y las reliquias de la muerte recaudó en las boleterías u$s 1.300 millones, convirtiéndose en el tercer film que más factura.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-