-
-
-

7 de noviembre de 2011

Emma Watson preocupada por posible fin de su relación sentimental con actor

La actriz Emma Watson parecía haber encontrado todo para ser feliz, éxito, fama y amor; sin embargo, su relación con el actor Johnny Simmons peligra debido a que el joven no desea visitarla en Inglaterra.

‘Emma ha estado diciendo que su relación es complicada. Johnny ha estado muy distante con ella y ella está preocupada de que él esté abrumado por su fama. No se han visto en mucho tiempo y apenas se hablan. Ella lo ha invitado a que venga a Oxford, pero él todavía no ha aceptado la oferta’, dijo una fuente cercana a Emma Watson.

Simmons y Watson iniciaron su relación en junio durante el rodaje de ‘The Perks of Being a Wallflower’. La actriz regresó a Londres hace algunas semanas para retomar sus estudios.

‘Ella no quiere que las cosas sean difíciles cuando se reúnan para promocionar la película, pero está preocupada de que la relación haya terminado antes de que comenzara’.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-