-
-
-

20 de noviembre de 2011

Breaking Dawn rompe el record de Harry Potter ¡en una noche!

La película Breaking Dawn Parte 1, rompió récord de funciones de media noche llevandose de calle a la famosísima Deathley Hallows Parte 2, de la serie Harry Potter. La cual ostentaba este récord hasta esta noche. Esto según el sitio de Internet MTV.

La película recaudó en una noche 30 millones de dólares, y rompió su propio récord de la Saga Crepúsculo. La escritora de la serie esta de lo mas contenta con este triunfo, ya que todavía tiene otro As en la manga con la segunda parte de Breaking Dawn.

El reparto de Twilight, sobre todo Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner pueden ahora descansar y disfrutar de su muy merecido éxito por el cual llevan trabajando mucho tiempo.

Las críticas han favorecido a la película Amanecer parte 1, dicen que es la mejor de la Saga Crepúsculo. ¿Ya la fuiste a ver? si no has ido corre a las salas de cine, y luego me das tu opinión.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-