-
-
-

25 de octubre de 2011

‘Harry Potter’ tendrá documental

Junto a las emocionales entrevistas con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, el documental ofrece una interesante perspectiva de lo que sucede detrás de cámaras y revela aspectos claros de cómo se hizo realmente la película.

Harry Potter tiene un nuevo hechizo. Luego del lanzamiento en julio de la última de las películas, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, 2’, ahora las noticias vuelven a oírse con el anuncio de un documental que se filtra dentro del rodaje y los estudios de grabación, recogiendo el detrás de cámaras de las filmaciones de las últimas dos películas.

El documental se llamará ‘When Harry left Hogwarts’, (‘Cuando Harry dejó Hogwarts’), y los espectadores podrán conocer la realidad de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a medida que crecían y filmaban el final de la saga.

El documental no tiene una fecha de estreno ni una declaración oficial sobre su presentación, pero se sabe que, en un primer momento, estará disponible, en el paquete de 4 discos Blue-ray: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’, disponible próximamente en internet.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-