-
-
-

26 de octubre de 2011

Harry Potter será retirado de circulación

A pesar de ser una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, Warner Bros. ha annciado que todos los DVDs y Blu-rays de Harry Potter serán retirados de circulación el 29 de diciembre del 2011. Por sorpresivo que pudiera sonar, este anuncio también incluye a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, la cual será estrenada el 11 de noviembre de este año.

Esta estrategia es similar a la que realiza Disney, retirando sus cintas del mercado después de cierto tiempo para mantener el interés en sus productos y generar expectativas ante sus reestrenos. Sin embargo, al tener Las Reliquias de la Muerte – Parte 2 a la venta por apenas 7 semanas, pareciera que Warner pretende convertir el final potteriano en un éxito absoluto, el cual será adquirido de inmediato por los aficionados antes de que se agote o sea retirado de circulación.

Deadline reveló el comunicado de prensa, que señala: "Harry Potter, la franquicia cinematográfica #1 de todos los tiempos, desaparecerá dentro de poco de los estantes, luego de que Warner Bros. deje de enviar todos los títulos de Harry Potter (incluyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 y Harry Potter: The Complete 8-Film Collection) el 29 de diciembre del 2011 (no incluye digital –venta electrónica o VOD– o juegos)".

Tras conocer esta noticia, ¿cuándo comprarán el DVD / BD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2?

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-