-
-
-

18 de octubre de 2011

Emma Watson: Siento que la gente está esperando que lo arruine todo

La estrella de ‘Harry Potter‘, Emma Watson, manifestó que durante el tiempo en que se mantuvo interpretando el papel de Hermione Granger en la exitosa y longeva franquicia, ha tenido la sensación de que el público la juzgaba por su incursión como actriz a una corta edad.

La declaración de Emma Watson forma parte del documental titulado ‘When Harry Left Hogwarts’ del realizador Morgan Matthews, el cual permite a los fans tener una mayor aproximación a la realización de la última entrega de ‘Harry Potter’, además de contar con testimonios de los actores.

‘Siento que desde que conseguí este papel, ha habido esta sensación como de ‘Oh, Dios, esta joven actriz está perdida’. Siento que la gente está esperando que lo arruine todo’, expresó Emma Watson.

‘When Harry Left Hogwats’ también cuenta con entrevistas hechas a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Thompson (Prof. Trelawney), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y muchos más.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-