-
-
-

5 de octubre de 2011

Emma Watson: No me embriago con facilidad


La actriz Emma Watson tuvo una divertida entrevista con la revista Elle y bromeó acerca de su experiencia con el alcohol y su forma de vestir a diario.

‘Para ser alguien tan pequeña, no me emborracho con facilidad. Es todo un talento, pero tampoco estoy desafiando a nadie a una competencia’, dijo Emma Watson de 21 años.

‘Cuando estoy lejos de las sesiones de fotos uso colores azul marino, gris o blanco. Así que todo esto de llevar colores brillantes como rosa fosforescente es divertido. Me encanta la década del 50. Me encanta Marilyn Monroe con sus grandes labios rojos y ojos de gato, es increíble.’, agregó la actriz.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-