-
-
-

14 de octubre de 2011

A Emma Watson le da miedo Hollywood

Emma Watson es una de las chicas más envidiadas del planeta. Tras su exitosa carrera interpretando a la inseparable amiga de Harry Potter en la saga cinematográfica, ahora está inmersa en nuevos proyectos profesionales en el cine y con diferentes marcas de moda.
Convertida en un icono de moda, y en toda una it girl, cada uno de sus estilismos se convierte en tendencia. Pero Emma Watson, a pesar de su juventud, sabe que la fama puede ser peligrosa si se abusa de ella y por eso intentar mantener los pies en el suelo.

En una entrevista reciente, Emma Watson ha declarado que Los Angeles da bastante miedo por eso. "Toda esa gente joven que se somete a operaciones del cirugía plástica. Pero la cosa es que yo no quiero ser igual que todos los demás", comenta la actriz, reconociendo que el panorama que encontró en la meca del cine le dio miedo. "No tengo bien colocados los dientes y no soy extremadamente delgada. Quiero ser una persona que se sienta bien con su cuerpo y que pueda decir a los demás que se quiere así y que no quiere cambiar nada de sí misma", concluyó.

Además Emma Watson añadió que "es ridículo tener una meta tan poco realista. Creo que las actrices que realmente triunfan en su carrera son las que están contentas con su cuerpo y todavía se ven como humanas". Unas declaraciones que reflejan la madurez y forma de pensar de una actriz que pese a su juventud sabe exactamente donde está y adónde quiere llegar.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-