-
-
-

23 de septiembre de 2011

Tom Felton de Harry Potter cumplió 24 años

El actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga del joven mago inició su carrera a los 10 años. Su último papel fue de villano en la cinta ´El planeta de los simios´.

En tan solo poco tiempo, Tom Felton ha pasado de un pequeño villano a una prometedora estrella de Hollywood.

Tom cumplió 24 años el 22 de septiembre, y es notable su transformación desde su primer papel en el cine con “Harry Potter y la piedra filosofal” hasta su última participación en la cinta “El planeta de los simios. (R) Evolución”.

Felton, que interpretó al villano Draco Malfoy, reveló que hace 10 años, audicionó para el papel de Harry Potter y el de Ron Wasley, pero que está complacido de no haberlos personificado.

“Estuve muy agradecido de representar a Draco y ellos en verdad lo han realizado muy bien”, declaró hace algún tiempo Felton en una conferencia de prensa en México.

“El hecho de que fuera tan rubio, sería lo único que cambiaría, para no tener que haberme teñido por tantos años el cabello. Es un gran personaje, no sabes si va o si viene”, sostuvo el actor sobre su personaje.

Estar separados de la franquicia de cine más grande de todos los tiempos no puede hacer daño, pero la joven estrella ya está mostrando crecimiento. Su último papel como villano en “El planeta de los simios. (R) Evolución” así lo demuestra.

Tom también tiene cuatro películas más por estrenar en los próximos meses.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-