-
-
-

19 de septiembre de 2011

Las muertes más épicas del cine: Dobby en Harry Potter

Dobby en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010)

A lo largo de la franquicia potteriana, J.K. Rowling aniquiló una gran cantidad de personajes importantes, que van desde los padres de Harry, Syrius Black, Dumbledore y muchos otros. Sin embargo, ninguna muerte fue tan conmovedora como la del pequeño Dobby, el elfo doméstico que vivía decidido a ayudar a su amigo Harry Potter.

Por ello, cuando los tres amigos se encontraban en un momento de gran peligro –capturados en la Mansión Malfoy y con Hermione torturada por Bellatrix–, Dobby no vaciló en ayudarlos a escapar hacia un lugar seguro. Desafortunadamente, unos segundos antes de la transportación final, Bellatrix arrojó un cuchillo que logró viajar con el grupo de magos y que hirió gravemente al elfo una vez llegados a su destino.

El indefenso elfo cayó de inmediato a la arena, mientras Harry pedía ayuda de manera desesperada a Hermione. El elfo partió de este mundo reconociendo que se encontraba en un lugar hermoso para estar con los amigos, pero con la tranquilidad de haber ayudado al joven mago que le concedió la libertad.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-