-
-
-

21 de septiembre de 2011

Emma Watson confiesa que no es fanática de usar maquillaje

La actriz de Harry Potter, Emma Watson se confesó adicta a los productos cosméticos; sin embargo, señaló que no suele usarlos diariamente, ya que prefiere un look natural.

‘Lo curioso es que yo tengo un montón de productos. Siempre me ha gustado el maquillaje y la capacidad para transformarte. Pero en realidad no uso mucho de ello, por lo que es una ironía que tenga mucho de eso pero que lo use tan poco, pero a mí me gustan los productos de belleza’, dijo Emma Watson.

Así también, Emma Watson aseveró que la belleza no necesariamente es externa, ya que cree que es la interna la que cuenta, así como la actitud de sentirse bella.

‘Usar demasiado maquillaje ha sido mi mayor paso en falso en la belleza. Yo realmente, realmente creo que la belleza es algo que viene de dentro. Sólo se puede lucir realmente bella si te sientes bella por dentro. Se muestra a través de su cara, la forma en que te mueves y la forma en que te mantienes’.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-