-
-
-

28 de septiembre de 2011

Emma Watson bella y glamorosa en la revista Hello!

La actriz Emma Watson tuvo una entrevista para la última publicación de la revista Hello!, donde contó acerca de las nuevas películas en las que participa, lo que implica ser embajadora de Lancome y su percepción sobre el amor.

‘Creo que a medida que estoy madurando, mi definición del amor se está convirtiendo mucho más amplia. Creo que puedes tener un montón de personas de maneras diferentes. Sin duda es cada vez más ampliado y abarca, lo que pensaba cuando tenía diez años, que había un príncipe azul’, dijo Emma Watson.

La imagen de ‘Trésor’ de Lancome, Emma Watson, señaló también haberse sentido muy halagada con la invitación de Lancome, ya que renombradas actrices lo fueron antes que ella.

‘Julia Robert, Kate Winslet y Penélope Cruz tienen mucha clase e integridad. Ellas son increíbles y exitosas en lo que hacen. Ser parte de la familia (Lancome) es un gran cumplido’, confesó.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-