-
-
-

17 de agosto de 2011

Pottermore: Primer Vistazo a las Salas Comunes de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slytherin!

Como sabemos, ya ha comenzado el acceso previo al nuevo proyecto de la autora JK Rowling, Pottermore! Los fanáticos que pudieron registrarse durante los siete días del reto de la Pluma Mágica irán accediendo poco a poco hasta finales de Septiembre. Y luego, el 01 de octubre abrirá oficialmente la web para todo el público.

Pottermore recibe a nuevos fanáticos cada día, así que si el website se encuentra saturado no te preocupes, pues el equipo técnico ya está trabajando en mejorar el acceso simultáneo. Y recuerda que si accedes a Pottermore Beta, es muy importante que des tu opinión y sugerencias para mejorar la experiencia online.

Y si no deseas enterarte de toda ésta información antes de tu ingreso, puedes omitir la lectura de éste post y sorprenderte al ingresar a Hogwarts tu mism@! :)

Siguiendo con la mucha nueva información que nos ha revelado Pottermore en éste poco tiempo que lleva online, hoy les tenemos las primeras imágenes de las salas comunes de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slytherin.

Si aún no has recibido tu lechuza de bienvenida a Hogwarts, no desesperes! Cada día se estarán enviando muchas nuevas lechuzas, así que pronto tendrás la tuya.


Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-